Curso: Estrategias de Cobranza

For Admission

Starts: 17 September, 2014
Duration :
Instructors: Curso: Estrategias de Cobranza
Phone :
Fax:
Email :

Curso de Cobranza Efectiva

En este curso de cobranza efectiva se enseñan las técnicas más  adecuadas para realizar el proceso de la negociación y lograr la recuperación de la cartera vencida. El participante aprende en el curso de cobranza los pasos exactos para realizar la cobranza de una manera práctica y funcional. En el curso de cobranza efectiva se analizan las principales causas de la morosidad y cómo prevenirlas. Además se aprende a manejar con eficacia las objeciones relacionadas con la cobranza. Este es un curso de cobranza dinámico, ameno y muy práctico.

Propósito del curso de Cobranza Efectiva: Aprender las técnicas más eficaces para mejorar la cobranza de su empresa. Practicar nuevas herramientas para recuperar la cartera vencida.

¡Obtén mayor información sobre este curso ahora!

Los temas que se desarrollan en el curso de cobranza efectiva son los siguientes:

Curso de estrategias de cobranza

  •  Cómo elevar la eficacia en el proceso de cobranza.
  •  Las causas principales de la morosidad y cómo prevenirlas.
  •  Acciones correctivas para sanear la cartera vencida y mejorar la solvencia de la empresa.
  •  Los pasos exactos de la cobranza efectiva.
  •  Aspectos primordiales de las relaciones humanas aplicables a la cobranza.
  •  La forma más efectiva para manejar las objeciones del cliente.
  •  El principal secreto de la cobranza efectiva.
  •  Cómo cobrar a los clientes morosos.
  •  Técnicas claves de negociación para lograr la cobranza.
  •  Ejercicios prácticos en cada uno de los temas expuestos. Los ejercicios están dirigidos a la aplicación de los conocimientos adquiridos para obtener los mejores resultados en relación a la cobranza.

 

¡Comunícate con nosotros hoy mismo!

Este curso de Cobranza Efectiva está dirigido a: Todo el personal y ejecutivos relacionados con la cobranza.

Duración: 8 horas, 50% del tiempo se dedica a la realización de ejercicios prácticos.

estrategias de cobranza

El diseño del curso de cobranza se realizó utilizando las técnicas más efectivas de
negociación. En él se incluyen los pasos que conducen, en una secuencia lógica, al logro de la cobranza.

Con el curso de cobranza efectiva se han capacitado, en los últimos años, a decenas de miles de ejecutivos de cobranza en México. Esta amplia experiencia se ha utilizado para perfeccionarlo y hacer un curso de cobranza muy dinámico y práctico.

Todo lo anterior lo califica como el  curso de cobranza que más conviene elegir para tu organización. Así obtendrás la mejor capacitación para los ejecutivos tu empresa.

Mi opinión sobre el curso es que fue excelente, la evaluación del Lic. Ricardo Colín es la misma, Excelente, ya que supo llevar el curso de una forma amena y las experiencias que se expusieron ahí nos sirvieron de mucha ayuda”.
Que mejor recomendación para la empresa Consultoría Empresarial, que la satisfacción de los participantes. Estamos seguros que seguiremos recurriendo a sus servicios.

Carlos Padilla T.

Gerente General

ASOCIACIÓN NACIONAL DE EJECUTIVOS DE CRÉDITO, A.C.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo lograr con este Curso de Cobranza?

 

Aprenderás las técnicas más efectivas para mejorar la cobranza de su empresa. En el Curso de Cobranza conocerá nuevas herramientas para recuperar la cartera vencida.  Ejercitarás el procedimiento más apropiado para manejar las objeciones del cliente y lograr la cobranza.

¿Cada cuando se imparte el Curso de Cobranza?

 

El Curso de Cobranza se imparte al público una vez al mes en la Ciudad de México. En esta opción se pueden inscribir individualmente. También se otorgan descuentos especiales a grupos.

¿El Curso de Cobranza lo pueden impartir en las instalaciones de nuestra empresa?

 

Nosotros acudimos a impartir el Curso de Cobranza en cualquier ciudad de la República Mexicana así como a cualquier país de Latinoamérica. En esta opción se imparte en las instalaciones de la empresa contratante, en las fechas que se establezcan de común acuerdo.

¿Cómo se imparte el Curso de Cobranza?

 

El Curso de Cobranza es un curso presencial, en el cual se enseña cómo elevar la eficacia en el proceso de cobranza. Se ejercitan las técnicas más apropiadas para recuperar la cartera vencida.  Se aplican los pasos exactos de la cobranza efectiva.

¿En el Curso de Cobranza se entrega algún diploma o reconocimiento?

 

A las personas que asistense les entrega un diploma con valor curricular que tiene validez ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social ya que contamos con registro ante dicha institución.

¿Cuál es la duración del Curso de Cobranza? 

 

La duración del Curso de Cobranza es de ocho horas, el 50% del tiempo se dedica a la realización de ejercicios prácticos.

Otros cursos que pueden interesarte:

Curso de Liderazgo

Curso de Servicio al Cliente

Curso de Trabajo en Equipo