Curso de Servicio al Cliente

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History
Starts: 31 January, 2014
Duration : 8 horas, 50% del tiempo se dedica a la realización de ejercicios prácticos
Instructors: Eric, Jack, Zack
Phone : (800) 123 4567
Fax: (800) 123 4567
Email : info@collegename.com
www.collegename.com

Curso de Servicio al Cliente

En el curso de servicio al cliente se enseñan técnicas de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio y la atención a los clientes. En nuestro curso de servicio al cliente se ejercitan los factores clave para generar una cultura de excelente servicio a los clientes internos y externos.  Este curso de servicio al cliente  elevará  la calidad de la comunicación  del personal de tu empresa. El participante aprenderá a manejar con eficacia las quejas o molestias de los clientes con excelentes resultados. Es un curso con técnicas de atención al cliente que cuenta con  procedimientos que elevan el nivel de responsabilidad y compromiso del personal relacionado con la atención al cliente.

Propósito del Curso de Servicio al ClienteAprender de una manera amena y dinámica, las técnicas de atención al cliente más efectivas para mejorar el servicio al cliente. Aplicar herramientas prácticas que permiten lograr clientes realmente satisfechos.

¡Obtén mayor información sobre este curso ahora!

Entre otros importantes temas que se incluyen en la capacitación de servicio al cliente son los siguientes:

Curso de Servicio al Cliente

  1. Los factores claves para generar una cultura de excelente servicio.
  2. Cómo elevar la eficiencia en la entrega del servicio.
  3. La fórmula para mejorar la calidad de la comunicación, con los clientes internos y externos.
  4. Cómo lograr que el personal tenga verdadero interés en proporcionar un excelente servicio.
  5. Los ingredientes esenciales para lograr una excelente relación con los clientes.
  6. El método exacto para manejar las quejas con excelentes resultados.
  7. El secreto fundamental para enfrentar exitosamente los problemas relacionados con el servicio.
  8. Cómo mejorar la actitud del personal que entrega el servicio.
  9. Profesionalismo en el servicio y la atención al cliente.
  10. Ejercicios prácticos en cada uno de los temas expuestos. Los ejercicios están dirigidos a la aplicación de los conocimientos aprendidos para mejorar la calidad en el servicio.

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Este Curso de Servicio al Cliente va dirigido a: A todo el personal y ejecutivos relacionados con el servicio al cliente. Es muy aconsejable que lo tome todo el personal de la empresa.

Duración del Cuso de Servicio al Cliente: 8 horas, 50% del tiempo se dedica a la realización de ejercicios prácticos.

Curso Servicio al ClienteEl diseño de nuestro curso de servicio al cliente se realizó utilizando las técnicas de atención al cliente más efectivas para mejorar la actitud del personal que entrega el servicio. En él se incluyen los pasos que conducen, en una secuencia lógica, a elevar la eficiencia en la entrega del servicio. Con el curso de servicio al cliente, basado en las técnicas más efectivas de atención al cliente, se han capacitado, en los últimos años, a decenas de miles de ejecutivos en México. Esta amplia experiencia se ha utilizado para perfeccionarlo y hacerla una capacitación de servicio al cliente muy dinámico y práctico.

Todo lo anterior lo califica como el mejor curso de servicio al cliente que más conviene elegir para tu organización. Así obtendrás la mejor capacitación para todo el personal de tu empresa.

 

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Agradecemos a Capacitación Práctica su apoyo para capacitar a nuestra fuerza de ventas y al Lic. Ricardo Colín su exposición la cual resultó muy interesante, clara y concisa, la cual nos permitió adquirir nuevas técnicas para cerrar mayor número de ventas.

L.C. Cristian Oswaldo Castrejón Chávez

SERVITEL- TELCEL

Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo lograr con este Curso de Servicio al Cliente?

 

Con este Curso de Servicio al Cliente aprenderás las técnicas más efectivas para mejorar la calidad en el servicio y la atención al cliente. Ejercitarás el procedimiento exacto para manejar las quejas con excelentes resultados. Conocerá herramientas prácticas que te permitirán lograr clientes realmente satisfechos

¿Cada cuando se imparte el Curso de Servicio al Cliente?

 

El Curso de Servicio al Cliente es abierto al público una vez al mes en la Ciudad de México. En esta opción se pueden inscribir individualmente. También se otorgan descuentos especiales a grupos.

¿El Curso de Servicio al Cliente lo pueden impartir en las instalaciones de nuestra empresa?

 

Sí,  acudimos a entregar el Curso de Servicio al Cliente a cualquier ciudad de la República Mexicana, así como a cualquier país de Latinoamérica. En esta opción se imparte en las instalaciones de la empresa y en las fechas que se establezcan de común acuerdo.

¿Cómo se imparte el Curso de Servicio al Cliente?

 

El Curso de Servicio al Cliente es un curso presencial, en el cual se enseña la metodología más efectiva para generar una cultura de excelente servicio al cliente. Se utilizan técnicas para mejorar notablemente la actitud del personal que entrega el servicio. Se realizan ejercicios prácticos en donde se aplican las técnicas aprendidas para mejorar considerablemente la calidad en el servicio.

¿En el Curso de Servicio al Cliente se entrega algún diploma o reconocimiento?

 

A las personas que asisten al Curso de Servicio al Cliente se les entrega un diploma con valor curricular. Nuestra capacitación tiene validez ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social ya que contamos con registro ante dicha institución.

¿Cuál es la duración del Curso de Servicio al Cliente?

 

La duración del Curso de Servicio al Cliente es de 8 horas, el 50% del tiempo se dedica a la realización de ejercicios prácticos.

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