Curso de Finanzas: Cómo Manejar tus Finanzas con Excelentes Resultados

For Admission

Starts: 02 July, 2020
Duration : 8 horas, 50% del tiempo se dedica a la realización de ejercicios prácticos.
Instructors: Curso de Finanzas: Cómo Manejar tus Finanzas con Excelentes Resultados
Phone :
Fax:
Email :

Curso de Finanzas                                                    Se entrega vía remota o presencial.

Este es un curso de finanzas en donde se enseña una metodología muy efectiva que te ayudará a superar tus problemas financieros y los de tu empresa. En este seminario conocerás procedimientos eficaces para lograr la solvencia económica.

Propósito del curso de finanzas: Proporcionar al participante una metodología comprobada que le proporcionará procedimientos prácticos, de aplicación inmediata, para elevar el control de sus finanzas, con la finalidad de lograr una solvencia financiera estable tanto personal como de su negocio.  

¡Obtén mayor información sobre este curso ahora!

Los temas que se desarrollan en este curso de finanzas  son los siguientes:

  1. Principios fundamentales para lograr la solvencia económica.
  2. El Procedimiento exacto para mantener la estabilidad financiera.
  3. Porqué algunas empresas no obtienen los ingresos que podrían lograr.
  4. Cuáles son los factores clave para alcanzar los ingresos que realmente se deberían conseguir.
  5. Cómo mantener un buen crédito para fortalecer el crecimiento de tu empresa.
  6. Herramientas para mejorar tu situación económica y elevar su calidad de vida actual.
  7. El método efectivo que le ayudara a  superar las crisis financieras.
  8. Procedimientos eficaces para lograr la expansión de tu negocio.
  9. Los ingredientes esenciales para asegurar tu prosperidad futura.
  10. Ejercicios prácticos en cada uno de los temas expuestos. Los ejercicios están dirigidos a la aplicación de los conocimientos aprendidos para superar los problemas financieros. Lograr la estabilidad económica e Impulsar la expansión de tu empresa.

 

Nota: Este es un seminario para no financieros. En el cual no se realizan cálculos matemáticos complicados.

Es un curso de finanzas muy ameno y dinámico en el cual obtendrá herramientas prácticas para administrar sus finanzas con eficacia.

 

¡Comunicate con nosotros hoy mismo!

Este curso de finanzas está dirigido a: Gerentes, dueños de negocios, emprendedores, y para todas las personas que tengan un verdadero interés en mejorar sus finanzas personales y las de su empresa.

Duración del Curso de Ventas: 8 horas, 50% del tiempo se dedica a la realización de ejercicios prácticos.

 

El diseño de este curso de finanzas se realizó utilizando estrategias financieras muy efectivas. Esta capacitación incluye los pasos que ayudarán en una secuencia lógica a lograr la solvencia personal y de tu empresa.

En este curso de finanzas se aprende un procedimiento eficaz para superar los problemas financieros que se presentan en tiempos de crisis. . Además se utilizan las herramientas clave para lograr el crecimiento de tu negocio.

Todo lo anterior lo califica como un excelente curso de finanzas que conviene elegir para ti y para los ejecutivos de tu Organización.

¡Cotiza este curso ahora!

Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo lograr con este Curso de Finanzas?

 

Aprenderás una metodología muy efectiva que te ayudará a superar tus problemas financieros y los de tu empresa. Conocerás los factores clave que te permitirán manejar con eficacia tus finanzas en tiempos difíciles. Ejercitarás durante el seminario procedimientos eficaces para lograr la solvencia económica e impulsar la expansión de tu empresa.

¿Cada cuando se imparte el Curso de Finanzas?

 

El Curso se finanzas se imparte continuamente de manera virtual una vez al mes. Con esta opción te puedes inscribir individualmente. Además contamos con descuentos especiales a grupos. Contacta a nuestros asesores para conocer las fechas del seminario y cualquier información adicional que pudieras requerir.

Después que pase la pandemia, el seminario también se impartirá de manera presencial, una vez al mes en la Ciudad de México.

¿El Curso de finanzas lo pueden impartir en las instalaciones de nuestra empresa?

 

Efectivamente, nosotros acudimos a entregar el Curso de Finanzas a cualquier ciudad de la República Mexicana así como a cualquier país de Latinoamérica. En esta opción, el seminario se imparte dentro de las instalaciones de la empresa contratante, en las fechas que se establezcan de común acuerdo.

¿Cómo se imparte el Curso de Finanzas?

 

El Curso de Finanzas se imparte de manera virtual. También se realizará de manera presencial una vez que pase la pandemia.

Se enseña una metodología muy efectiva que te ayudará a superar tus problemas financieros y los de tu empresa.

Además se realizan ejercicios prácticos en donde se utilizan los procedimientos aprendidos, de tal manera que el participante pueda aplicar dichas técnicas de inmediato, para lograr la solvencia personal y de su empresa.

¿En el Curso de Finanzas se entrega algún diploma o reconocimiento?

 

A las personas que asisten al Curso de Finanzas se les entrega un diploma con valor curricular. Nuestra capacitación tiene validez ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social ya que contamos con registro ante dicha institución.

¿Cuál es la duración del Curso de Finanzas?

 

La duración del Curso de Finanzas es de ocho horas, el 50% del tiempo se dedica a la realización de ejercicios prácticos.

Otros cursos que pueden interesarte:

Curso de Telemarketing

Curso de Liderazgo

Curso de Servicio al Cliente