Curso Administración del Tiempo

For Admission

Starts: 07 May, 2018
Duration :
Instructors: Curso Administración del Tiempo
Phone :
Fax:
Email :

 

Curso Administración del Tiempo

En este Curso de Administración del Tiempo aprenderás procedimientos que te permitirán utilizar este recurso de una manera mucho más efectiva, con la finalidad de mejorar notablemente los resultados de tú actividad profesional.

En el Curso de Administración del Tiempo, conocerás técnicas que te permitirán un excelente control de tus actividades y elevarán considerablemente tu eficiencia y productividad.

Algunas personas le dan mucha importancia al hecho de mantenerse siempre ocupados y trabajando arduamente, pero no conocen métodos para organizarse y aprovechar mejor el tiempo, al final terminan fatigados y desanimados al no haber conseguido lo que se proponían.

UNA PERSONA PUEDE TRABAJAR 12 HORAS AL DÍA Y NO ESTAR LOGRANDO LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS.

Cuando no se conocen las herramientas para organizar sus actividades, el personal de las empresas, realiza muchos esfuerzos innecesarios que ocasionan grandes pérdidas de tiempo. De esta manera alguien puede estar muy ocupado y no lograr ninguna de las metas de su área de responsabilidad.

Propósito del Curso: Capacitar a los ejecutivos y personal de tu empresa de una manera práctica, y dinámica, sobre las técnicas más efectivas de administración del tiempo. Las cuales, les permitirán determinar prioridades y optimizar su tiempo para lograr los objetivos asignados por tu organización.

¡Obten mayor información sobre este curso ahora!

 

Entre otros importantes temas se incluyen los siguientes:

capacitacion-ejecutiva-empresarial

  • Fundamentos para lograr una excelente administración del tiempo.
  • Factores clave para realizar el trabajo con mayor rapidez y eficacia.
  • Cómo eliminar el tráfico innecesario que triplica nuestro trabajo y absorbe las dos terceras partes de nuestro tiempo.
  • Las herramientas primordiales que nos ayudarán a utilizar nuestro tiempo generando mejores resultados.
  • Técnicas efectivas para simplificar el trabajo y elevar la producción del personal de tú compañía.
  • Cómo lograr que las metas y la planeación de tu empresa se conviertan en una realidad.
  • Cómo lograr un buen control y excelente coordinación de las diferentes actividades de la empresa.
  • El procedimiento para lograr una mejor organización del trabajo y establecimiento de prioridades.
  • Los elementos fundamentales para elevar el nivel de responsabilidad del personal respecto a la adecuada Administración del Tiempo.
  • Ejercicios Prácticos en cada uno de los temas expuestos. Los ejercicios están dirigidos a la aplicación de los conocimientos aprendidos para administración del tiempo con eficacia y obtener mejores resultados.

¡Comunicate con nosotros hoy mismo!

El Curso de Administración del Tiempo va dirigido a : A gerentes, supervisores y ejecutivos de tu empresa. Es muy aconsejable que lo tome todo el personal de la empresa.

Duración del Curso de Administración del Tiempo: 8 horas, 50% del tiempo se dedica a la realización de ejercicios prácticos.

curso-seminarios-talleresEl diseño de este curso de Administración del Tiempo se realizó utilizando las técnicas más efectivas para incrementar la eficiencia y productividad. En el curso de Administración del Tiempo se incluye los pasos que conducen, en una secuencia lógica, a mejorar la utilización de este valioso recurso. Las herramientas proporcionadas en este curso de Administración del Tiempo permiten organizarse uno mismo de tal manera que obtenga el máximo provecho del tiempo dedicado al trabajo así como a su propia superación profesional

Nuestra amplia experiencia en capacitación se ha utilizado para perfeccionar, modernizar y hacer de este un curso de Administración del Tiempo, un taller dinámico y práctico

Todo lo anterior lo califica como el mejor Curso de Administración del Tiempo, y el que más conviene elegir para tu organización. Así obtendrás la mejor capacitación para todo el personal de tu empresa.

¡Cotiza este curso aquí!

Estamos complacidos con el servicio que su empresa nos brindó y de haberle dado a nuestro personal la oportunidad de obtener este útil conocimiento que consideramos nos ayudará a mejorar nuestros resultados.

M.D.C. Itzel Guadalupe Carmona Piza Jefa del Área de Fuentes de Financiamiento

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO

Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo lograr con este Curso de Administración del Tiempo?

 

Con este Curso de Administración del Tiempo aprenderás a dar prioridad a tus actividades y organizarlas de una mejor forma. Elevar notablemente la eficacia en la realización de tu trabajo. Lograr la optimización de tu tiempo y mejorar los resultados.

¿Cada cuando se imparte el Curso de Administración del Tiempo?

 

El Curso de Administración del Tiempo se imparte al público una vez al mes en la Ciudad de México. En esta opción te puedes inscribir individualmente. Se otorgan descuentos especiales a grupos.

¿El Curso de Administración del Tiempo lo pueden impartir en las instalaciones de nuestra empresa?

 

Claro que sí, nosotros acudimos a entregar el Curso de Administración del Tiempo a cualquier ciudad de la República Mexicana así como a cualquier país de Latinoamérica. En esta opción se imparte en las instalaciones de la empresa contratante, en las fechas que se establezcan de común acuerdo.

¿Cómo se imparte el Curso de Administración del Tiempo?

 

El Curso de Administración del Tiempo es un curso presencial, en el cual se enseña la metodología más efectiva para organizar las labores de tu trabajo. Se aprende a administrar el tiempo con eficacia para alcanzar los objetivos y metas de la empresa. Se realizan ejercicios prácticos en donde se utilizan las técnicas aprendidas para lograr mejores resultados en menos tiempo.

¿En el Curso de Administración del Tiempo se entrega algún diploma o reconocimiento?

 

A las personas que asisten al Curso Administración del Tiempo se les entrega un diploma con valor curricular. Nuestra capacitación tiene validez ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social ya que contamos con registro ante dicha institución.

¿Cuál es la duración del Curso de Administración del Tiempo?

 

La duración del Curso de Administración del Tiempo es de ocho horas, el 50% del tiempo se dedica a la realización de ejercicios prácticos

Otros cursos que pueden interesarte:

Curso de Ventas: El Cerrador Profesional de Ventas

Curso de Liderazgo

Curso de Servicio al Cliente

Artículos relacionados:

Administración del tiempo: logra mejores resultados

Administrar el tiempo: aprovecharlo adecuadamente

Capacitación de personal de una empresa

Leave a Comment