¿Quiénes Somos?

empresa-de-capacitacion-empresarial-mexico

Capacitación Práctica fue fundada por el prestigiado conferenciante internacional LIC.RICARDO COLIN MORALES, quien tiene más de 30 años de experiencia en capacitación del personal y desarrollo empresarial de diversas empresas tanto en México como en otros países de Latinoamérica.  El Lic. Ricardo Colín ha participado directamente como expositor en la capacitación del personal y en el desarrollo empresarial y entrenamiento de más de 50,000  ejecutivos de importantes empresas, entre ellas: COCA COLA, YAMAHA, LIVERPOOL, AC NIELSEN, ATLAS COPCO, GRUPO NACIONAL PROVINCIAL, QUAKER DE MÉXICO, CALIDRA, FIRESTONE, SIEMENS y diversas agencias automotrices como: FERRARI, TOYOTA, FORD, NISSAN Y CHEVROLET.

Capacitación Práctica tiene como misión  la capacitación del  personal y ejecutivos de las empresas, y el desarrollo empresarial utilizando procedimientos sumamente efectivos para que desempeñen su trabajo con mayor  eficacia. Por medio de la capacitación del personal y desarrollo empresarial, Capacitación Práctica tiene el propósito de contribuir a que los participantes real y verdaderamente desarrollen sus habilidades potenciales, tengan un mejor control de sus actividades y eleven su nivel de eficacia y responsabilidad para lograr las metas y objetivos de su empresa.

Capacitación Práctica ha contribuido en la capacitación del personal y desarrollo empresarial de ejecutivos de diversas compañías participando como expositores en diplomados sobre administración y ventas en diversas instituciones de enseñanza superior, entre ellas la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA y en la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES, además ha expuesto diversos seminarios en el INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY, en la UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS así como en el INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.

Actualmente el Lic. RICARDO COLIN es un renombrado expositor internacional, imparte seminarios y conferencias para la capacitación del personal y desarrollo empresarial en MÉXICO, GUATEMALA, COLOMBIA, HONDURAS, COSTA RICA, CHILE, VENEZUELA y otros países de América Latina.

¡Contáctanos Ahora!

La Dirección de Educación Continua otorga el presente Reconocimiento al Lic. Ricardo Colín Morales por haber impartido el módulo “Actitud para la Venta” dentro del “Diplomado Universitario en Gerencia de Ventas”.

Dr. Matthias Sachse

Director de Educación Continua

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA

 

Cursos que pueden interesarte:

Curso de Ventas: El Cerrador Profesional de Ventas

Curso de Telemarketing

Curso de Servicio al Cliente