En estos Cursos de Capacitación se enseñan las técnicas más avanzadas para elevar el nivel de eficacia del personal en el desempeño de sus puestos. Son cursos para empresas que tienen interés en desarrollar el capital humano de su organización. Estos son cursos de capacitación, dirigidos hacia los aspectos fundamentales que detonarán la expansión de su compañía. Se incluyen cursos para empresas interesadas en incrementar las ventas, elevar la calidad en  servicio al cliente y mejorar la cobranza. Además se ejercitan procedimientos de capacitación empresarial que logran la integración de un verdadero equipo de trabajo comprometido hacia el logro de los objetivos de su área de responsabilidad.

El Propósito de este grupo de Cursos de Capacitación Destacados es: Proporcionar una Capacitación Empresarial  amena y dinámica sobre los temas fundamentales  que desarrollarán las habilidades del personal de su organización para realizar su trabajo con gran eficacia y mejorar notablemente sus resultados. Son cursos de capacitación para empresas realmente interesadas en lograr los objetivos establecidos y de esta manera  impulsar la expansión y la prosperidad de su organización.

Cursos de Capacitación Destacados

Curso “El Cerrador Profesional de Ventas”®

Conozca las técnicas más efectivas para cada paso del proceso de la venta.

Curso de Telemarketing

Obtenga un método comprobado para incrementar sus ventas por teléfono.

Curso de Liderazgo

Desarrolle mejores líderes que sepan manejar al personal y logren mayores resultados.

Curso de Servicio al Cliente

Concientice a su personal, mejore la actitud y la calidad en la atención a sus clientes.

Curso de Cobranza

Procedimientos actualizados y muy efectivos para recuperar su cartera vencida.

Curso Integración y Trabajo en Equipo

Técnicas prácticas para lograr la integración de un verdadero equipo de trabajo, eficaz y comprometido.

El diseño de estos cursos de capacitación se realizó utilizando las técnicas más efectivas para desarrollar las habilidades de liderazgo de los ejecutivos de su empresa. En él se incluyen los pasos que conducen, en una secuencia lógica, a impulsar la expansión de su compañía. Utilizando estos cursos de capacitación  se han capacitado, en los últimos treinta años, a decenas de miles de ejecutivos en México y en diversos países de América Latina. Esta amplia experiencia se ha capitalizado para perfeccionarlos y realizar una capacitación dinámica y práctica.Todo lo anterior los califica como los mejores cursos de capacitación que usted pudiera elegir para mejorar los resultados del  personal de su compañía.

Contamos con cursos de capacitación para todo público. Además impartimos cursos dentro de las instalaciones de su empresa, conforme a las necesidades específicas de su compañía.

Curso impartido: Técnicas Efectivas de Cobranza.
Se cumplieron los objetivos especificados en el correspondiente plan de trabajo.
Puedo afirmar con certeza que tanto las dinámicas como los ejemplos presentados en dicho curso, fortalecerán el desempeño de nuestro personal participante en sus actividades de gestoría.

Dina Méndez L.

Contralor

ATLAS COPCO

 

Regresar al inicio