Curso de Servicio al Cliente

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History
Starts: 31 January, 2014
Duration : 8 horas, 50% del tiempo se dedica a la realización de ejercicios prácticos
Instructors: Eric, Jack, Zack
Phone : (800) 123 4567
Fax: (800) 123 4567
Email : info@collegename.com
www.collegename.com

Curso de Servicio al Cliente

En este curso se enseñan técnicas de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio y la atención a los clientes. Se ejercitan los factores claves para generar una cultura de excelente servicio a los clientes internos y externos.  Este curso de servicio al cliente  elevará  la calidad de la comunicación  del personal de su empresa. El participante aprenderá a manejar con eficacia las quejas o molestias de los clientes con excelentes resultados. Es un curso con técnicas de atención al cliente que cuenta con  procedimientos que elevan el nivel de responsabilidad y compromiso del personal relacionado con la atención al cliente.

Propósito:Aprender de una manera amena y dinámica, las técnicas de atención al cliente más efectivas para mejorar el servicio al cliente. Aplicar herramientas prácticas que permiten lograr clientes realmente satisfechos.

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Entre otros importantes temas se incluyen los siguientes:

Curso de Servicio al Cliente

  1. Los factores claves para generar una cultura de excelente servicio.
  2. Cómo elevar la eficiencia en la entrega del servicio.
  3. La fórmula para mejorar la calidad de la comunicación, con los clientes internos y externos.
  4. Cómo lograr que el personal tenga verdadero interés en proporcionar un excelente servicio.
  5. Los ingredientes esenciales para lograr una excelente relación con los clientes.
  6. El método exacto para manejar las quejas con excelentes resultados.
  7. El secreto fundamental para enfrentar exitosamente los problemas relacionados con el servicio.
  8. Cómo mejorar la actitud del personal que entrega el servicio.
  9. Profesionalismo en el servicio y la atención al cliente.
  10. Ejercicios prácticos en cada uno de los temas expuestos. Los ejercicios están dirigidos a la aplicación de los conocimientos aprendidos para mejorar la calidad en el servicio.

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Este Curso de Servicio al Cliente va dirigido a: A todo el personal y ejecutivos relacionados con el servicio al cliente.

Duración: 8 horas, 50% del tiempo se dedica a la realización de ejercicios prácticos.

Curso Servicio al ClienteEl diseño de este curso se realizó utilizando las técnicas de atención al cliente más efectivas para mejorar la actitud del personal que entrega el servicio. En él se incluyen los pasos que conducen, en una secuencia lógica, a elevar la eficiencia en la entrega del servicio. Con este curso de servicio al cliente basado en las técnicas de atención al cliente se han capacitado, en los últimos treinta años, a decenas de miles de ejecutivos en México. Esta amplia experiencia se ha utilizado para perfeccionarlo y hacerlo un curso muy dinámico y práctico.

Todo lo anterior lo califica basado como el mejor curso de servicio al cliente que usted pudiera elegir para capacitar al personal de su empresa.

 

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Agradecemos a Capacitación Práctica su apoyo para capacitar a nuestra fuerza de ventas y al Lic. Ricardo Colín su exposición la cual resultó muy interesante, clara y concisa la cual nos permitió adquirir nuevas técnicas para cerrar mayor número de ventas.

L.C. Cristian Oswaldo Castrejón Chávez

SERVITEL- TELCEL

 

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