Política de Privacidad CAPACITACIÓN PRÁCTICA siempre se ha comprometido a mantener la exactitud, la confidencialidad y la seguridad de su información personal y corporativa. Hemos establecido los principios de privacidad para gobernar nuestro uso de la información del cliente. CAPACITACIÓN PRÁCTICA no vende, comparte o distribuye la información del cliente a ninguna organización de terceros.

  • Rendición de cuentas CAPACITACIÓN PRÁCTICA es responsable de mantener y proteger la información de cliente bajo su control.
  • Identificación de propósitos Se identificará el propósito para el cuál el cliente recopila información antes o al tiempo que se recoge la información.
  • Consentimiento El conocimiento y consentimiento del cliente son necesarios para la recolección, uso o divulgación de información del cliente excepto donde es requerido o permitido por la ley.
  • Limitación de colección La información de cliente recopilada debe limitarse a los detalles necesarios para los propósitos identificados por CAPACITACIÓN PRÁCTICA la información debe ser recopilada por medios justos y legales.
  • Limitación de uso, divulgación y retención La Información del cliente sólo puede ser usada o divulgada para la finalidad para la cual fue recopilada a menos que el cliente haya consentido lo contrario, o cuando es requerido o permitido por la ley.
  • La Información del cliente sólo podrán mantenerse durante el período de tiempo necesario para cumplir el propósito para el cual fue recopilada.
  • Autenticidad La Información de los clientes debe ser mantenida en forma precisa, completa y actualizada según sea necesario para cumplir con los fines para los cuales es utilizada.
  • Seguridad de la información del cliente La Información de cliente debe estar protegida por garantías de seguridad que son apropiados para el nivel de sensibilidad de la información.
  • Accesibilidad Se requiere para proporcionar información a los clientes con respecto a las políticas y prácticas que se aplican a la gestión de su información.
  • Divulgación de información del cliente A petición, el cliente deberá ser informado de la existencia, uso y divulgación de su información y se dará acceso a ella. Los clientes podrán verificar la exactitud e integridad de su información y podrán solicitar que se modifique, si procede.
  • Manejo de quejas y sugerencias Los clientes pueden dirigir cualquier pregunta o consulta con respecto a los principios de privacidad descritos anteriormente o sobre nuestras prácticas comunicándose con la persona designada responsable de la privacidad en CAPACITACIÓN  PRÁCTICA.

Si desea cancelar la suscripción, por favor enviar correo electrónico a info@capacitacionpractica.com.mx o llámenos al 55 55 43 5781.